Perfil institucional:

La Comunidad Educativa busca constantemente la actualización y renovación para que responda a las exigencias de la sociedad actual, al avance del conocimiento, la ciencia, tecnología y a los requerimientos del proceso educativo, mejorando la calidad de servicio en la formación de docentes y profesionales técnicos, acorde con la realidad vigente.

 

Objetivo General:

Fortalecer el desarrollo de las competencias comunicativas, incorporando estrategias de comprensión lectora para mejorar el desempeño de la comunidad institucional del ISEP “13 de Julio de 1882” de San Pablo”.

Misión:

 

Visión:

El ISEP. “13 de Julio de 1882”, es una institución superior pública de formación docente y tecnológica, que brinda una educación humanística, ético profesional y social; con la finalidad de formar profesionales que respondan al encargo social, de acuerdo a las exigencias laborales y sociales de su entorno”.

 

“Ser una Institución Educativa acreditada orientada a formar profesionales de la educación y profesionales técnicos líderes con una educación integral de calidad, acorde con las exigencias actuales; innovadores, comprometidos con el permanente desarrollo de su localidad, la región y el país”.